Lunes, 22 Mayo 2017 15:29

Examen Simulacro Presencial

(12 votos)

Es un examen simulacro presencial cuya finalidad es la de poner a prueba el grado de preparación que tiene el postulante, permitiéndole evaluar y optar por una acción más conveniente para el día del examen de ingreso a la Universidad.EL PUNTAJE OBTENIDO en este examen NO SERÁ CONSIDERADO para ninguno de los exámenes de admisión a la Universidad Nacional del Callao.El postulante que desee participar de este examen simulacro presencial, deberá realizar un pago en el Banco Scotiabank por concepto de Examen Simulacro Presencia. Indíquele su número de DNI a la persona que lo atienda en el Banco y coteje en el voucher que sea el correcto.La inscripción se realiza vía internet, en la página www.admisionunac.com.pe el postulante se registrará con su número de DNI y el número de su recibo de pago del banco ("DOC." en el recibo) posteriormente, deberá ingresar sus datos personales, académicos y demás datos solicitados.Durante su inscripción el postulante a este examen deberá ingresar sus datos personales, académicos y demás datos solicitados.El pago se realizará hasta el 22 de junio de 2017.Las inscripciones se realizará hasta el 23 de junio de 2017.Si el alumno efectúa el pago y no realiza su inscripción no tiene ningún derecho a reclamo por devolución de dinero una vez realizado este examen.La inscripción del alumno finalizará cuando el sistema de inscripción vía web le genere un código de postulante, con el que se identificará durante la prueba.El examen se desarrollará en las instalaciones de la Ciudad Universitaria y constará de 100 preguntas con cinco alternativa de respuesta, y tendrá la misma estructura que el Examen General de Admisión.Los resultados de la calificación se publicarán en listados impresos en la oficina de la Comisión de Admisión y nuestra página web.Estos resultados no serán considerados en los exámenes de ingreso.Los datos consignados por el postulante en su inscripción son de su entera responsabilidad y tienen carácter de declaración jurada.

Visto 2737 veces Modificado por última vez en Miércoles, 24 Mayo 2017 17:07