Requisitos para Tramitar la Constancia de Egresado

N°  REQUISITO  MONTO
1 Solicitud dirigida al Decano de su Facultad, indicando el año de ingreso y egreso, modalidad de ingreso y ciclos que ha cursado.
2 Copia de certificado de estudios otorgado por la Oficina de Registro y Archivos Académicos (ORAA).
3

Constancia de haber realizado un mínimo de tres (03) meses de prácticas pre profesionales o internado, en el área de su formación profesional en original o copia legalizada, expedida por la unidad responsable de la empresa u organización en donde realizó las prácticas.

4

Constancia de estudio que acredite conocimiento haber aprobado el paquete de computación cursado en el Centro de Cómputo de su Facultad, o que haya sido convalidado y aprobado mediante examen de suficiencia en dicho centro.

5

Constancia única de no adeudar libros a la Biblioteca Central, al Banco de Libros, al
a Biblioteca Especializada de su Facultad; de no tener deuda de materiales al Centro de Cómputo, talleres o laboratorios de la Facultad

6

Tres 3 fotografías tamaño carné recientes, iguales y a color, fondo.

7 Copia de recibo de pago. S/. 31.00
REQUISITO MONTO A PAGAR
1 Solicitud dirigida al Director de la Unidad de Posgrado
2 Copia simple de certificado de estudios.
3 Copia de recibo de pago en Oficina de tesorería a cuenta de EPG. S/. 72.00