REQUISITOS PARA EL TRÁMITE DE GRADO ACADÉMICO DE BACHILLER

TRÁMITE Y PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO PAR

A EL GRADO DE BACHILLER

1. SOLICITUD DIRIGIDA AL SEÑOR RECTOR, según formato de trámite académico-administrativo, solicitando se le  expida el Grado Académico de Bachiller, consignando obligatoriamente su dirección real, número de documento de  identidad, teléfono y correo electrónico.
  2. CONSTANCIA DE EGRESADO de la Escuela Profesional correspondiente, expedida por el Decano en copia.
  3. CONSTANCIA DE LA BIBLIOTECA ESPECIALIZADA de haber donado un libro original, de última edición y de la carrera  profesional del graduando según relación de libros dados por la Oficina de Servicios Académicos
  4. CONSTANCIA UNICA ACTUALIZADA de no adeudar:
    • Libros a la Biblioteca Central y Banco de Libros expedida por el Director de la Oficina de Servicios Académicos
    • A la Universidad, expedida por la Oficina de Tesorería
    • Biblioteca Especializada
    • Materiales o equipos del Centro de Cómputo, Talleres y Laboratorios de la Facultad expedida por el Decano
  5. Declaración Jurada simple de conocer y estar de acuerdo con el presente Reglamento y otras normas y  disposiciones legales y reglamentarias sobre la materia.
  6. Recibos originales de pago de las tasas correspondientes de acuerdo al TUPA vigente por derecho de Grado  de  Bachiller y por Caligrafiado de Diploma, los cuales deben estar adheridos en hojas aparte.
    • Derecho de Grado de Bachiller (140.00)
    • Caligrafiado de diploma (45.00)
  7. Cuatro (04) fotografías actuales, iguales a color, de estudio fotográfico, tamaño pasaporte (varones con terno y  corbata, damas con vestido o traje de blusa, falda y saco), actuales, nítidas, sin sellos, sin lentes, de frente y fondo  blanco, en un sobre plástico transparente, cerrado y engrapado en una sola hoja aparte.