UNIDAD DE INVESTIGACIÓN

Resumida del área a su cargo

La Unidad de Investigación de la Facultad de Ingeniería Pesquera y de Alimentos de la UNAC promueve la investigación científica, comprometiéndonos docentes y alumnos en el estudio de los diversos campos del conocimiento, sujetos a los procesos sociales, económicos, políticos y culturales a nivel nacional.

RELACIÓN DE MIEMBROS DEL COMITÉ DIRECTIVO DE LA UNIDAD DE INVESTIGACIÓN FIPA:

1. Dr. JUVENCIO HERMENEGILDO BRIOS AVENDAÑO       (Director Comité Directivo U.I.FIPA)
  2. Mg. RODOLFO CESAR BAILON NEIRA                              (Miembro Comité Directivo U.I.FIPA)
  3. Mg. BRAULIO BUSTAMANTE OYAGUE                              (Miembro Comité Directivo U.I.FIPA)
  4. Mg. NESTOR GOMERO OSTOS                                           (Miembro Comité Directivo U.I.FIPA)
  5. Ing. RAMIRO GUEVARA PEREZ                                          (Miembro Comité Directivo U.I.FIPA)
  6. Ing. CARLOS HUMBERTO PONTE ESCUDERO                 (Secretario Docente U.I.FIPA)

Servicios brindados por la Oficina
Relación de Trabajos de Investigación de Docentes
Artículos de trabajos de investigación Realizados

Nombre del Director de la Unidad de Investigación FIPA:

Dr. Juvencio Hermenegild Brios Avendaño

Director de la Unidad de Investigación

Facultad de Ingeniería Pesquera y de Alimentos.

Universidad Nacional del Callao

Correo Institucional: jbrios@unac.pe